Transporte

Las tecnologías de transporte abarcan todos los protocolos y mecanismos necesarios para concentrar y trasmitir la información proveniente de las redes de acceso. Una red de trasporte engloba una serie de dispositivos y tecnologías que en conjunto proporcionan los servicios de conectividad, transmitiendo toda la información eficientemente a través de áreas extensas. Las principales premisas con la que se diseña el transporte suelen ser velocidad, escalabilidad, rendimiento, integridad de la información y eficiencia; y es de vital importancia contar con diseños óptimos a nivel de transporte, por ser un pilar fundamental y decisivo de la calidad de las comunicaciones.

La capacidad de la red de transporte juega un rol central en las comunicaciones, y por este motivo la misma debe ser diseñada de forma precisa y óptima. En Auben, contamos con los conocimientos necesarios, y demostrada experiencia, que ponemos al servicio del cliente para poder crear la infraestructura de transporte que interconectará a todos sus dispositivos.

 

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información