Servicios y Aplicaciones

Los diferentes protocolos y la infraestructura de red se diseñan con el objetivo de dar soporte a los diferentes servicios y aplicaciones distribuidas. La finalidad de una red de comunicaciones, radica en poder brindar estos servicios, y los mismos deben ser planificados y configurados de forma precisa.

Al ser los servicios y aplicaciones los mecanismos según los cuales se utiliza la red, es de vital importancia la forma en la que se planifican, configuran y ejecutan. Para llevar adelante esta tarea, se debe tener un amplio conocimiento del funcionamiento de la red, la infraestructura, la capacidad, de como funciona el nuevo servicio, y como impactará el mismo a la red.  En Auben contamos con este conocimiento, y nos comprometemos a lograr el diseño y servicio de implementación óptimo, ya que creemos que es fundamental para el funcionamiento eficiente de la red.

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información