Seguridad

En un principio, la seguridad no era un factor primordial en las redes, y los esquemas de seguridad tenían un enfoque físico y administrativo. A medida que se comenzó a incrementar y masificar la utilización de las redes, y se comenzaron a brindar todo tipo de servicios, la protección de la información y de las redes pasó a tomar un rol fundamental. Ante nuevas amenazas, se vio la necesidad de desarrollar herramientas automáticas para proteger la información y controlar la utilización de los recursos. De esta forma, se brindó inteligencia a la red, protegiéndola de diversos ataques a la que la misma está expuesta.

La seguridad en redes, abarca todos los mecanismos y tecnologías que se utilizan para proteger a las mismas de amenazas tanto externas como internas. Hoy en día se transmite mucha información sensible en las redes, y las mismas han tomado un rol indispensable en la vida de las personas. Contar con elevados niveles de disponibilidad y robustez es un factor decisivo para lograr redes eficientes y de última generación.

La aplicación de un esquema de seguridad es compleja, y dicho esquema debe ser estudiado y diseñado utilizando un enfoque de capas, y mitigando los diversos ataques en forma sistemática. En Auben, aplicamos este tipo de enfoque, para lograr redes seguras y robustas en las cuales se pueda confiar. Nos comprometemos a una capacitación continua para poder brindar las mejores soluciones del mercado.

 

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información