Routing

El ruteo consiste en todos los mecanismos necesarios para intercambiar información de direccionamiento en la red, y en la toma de decisiones de enrutamiento a partir de esta información. De esta forma, el ruteo permite brindar la inteligencia para poder ubicar a los dispositivos en la red y, como función, utiliza esta información para determinar cual es la mejor forma y el mejor camino posible para enviar información y que llegue a destino de forma eficiente.

A través de la función de ruteo, se intercambia la información de ubicación de los dispositivos y redes, y se define cual es la mejor ruta posible para enviar tráfico entre dos dispositivos en la red. El ruteo brinda inteligencia a la red de transporte, eligiendo la mejor entre todas las alternativas que presenta la misma. Para poder realizar esta función, se crean protocolos y algoritmos que permiten intercambiar y distribuir información entre los dispositivos, y tomar las decisiones necesarias para la comunicación óptima.

En Auben comprendemos que la inteligencia de la red, y por ende su eficiencia, está basada en sus mecanismos de enrutamiento; y por esto nos empeñamos en aplicar todos nuestros conocimientos para armar estructuras de ruteo robustas, rápidas, eficientes y escalables.

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información