Redes Móviles 3GPP

Las redes móviles han evolucionado enormemente, y lo continúan haciendo día a día. La movilidad es un factor decisivo en las comunicaciones del presente, y las redes móviles desarrollan constantemente nuevos mecanismos para poder brindar todo tipo de servicios. El diseño y operación de una red móvil implica una problemática especifica a este tipo de redes, por lo que es importante disponer de un conocimiento profundo de las necesidades particulares que demandan.

Hoy en día existen muchas tecnologías en lo que respecta a redes móviles. Las estándares mayormente desplegados a nivel mundial son las desarrollados y mantenidos por el grupo 3GPP y sus colaboradores, que es un acuerdo de colaboración entre diferentes organismos de estandarización para el desarrollo y evolución de especificaciones técnicas de estándares móviles. El grupo 3GPP buscan estandarizar las tecnologías, para lograr una mayor coordinación y mejorar la interconexión entre diferentes redes.

En Auben, contamos con el conocimiento específico y la experiencia en el liderazgo de proyectos que se requiere para construir y mantener de forma óptima redes de comunicaciones móviles.

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información