Diseño de bajo y alto nivel

El servicio de diseño constituye uno de los pilares fundamentales en los proyectos de tecnología, en donde se busca crear la mejor solución posible, acorde al presupuesto y a las necesidades de cada empresa, junto a su visión de negocio. Buscando superarnos y entendiendo la importancia de este servicio, en Auben llevamos este concepto al máximo, elevando el valor del diseño al aplicar creatividad, tecnologías de punta y conocimiento de vanguardia con el objetivo de llevar a nuestros clientes a su máximo potencial. Esta búsqueda se apoya en la experiencia adquirida durante los años, y en la pasión que compartimos por la mejora continua.

Highlights del Servicio
- Aplicación de las mejores prácticas del mercado.
- Plan de implementación/migración de la solución.
-Consideraciones a tener en cuenta en la Implementación/migración, casos de estudio que salen de estándar.
- Realización de Diseño de Bajo Nivel: Esquema Físico y lógico a nivel de detalle de la solución a implementar, llevando cada concepto al detalle.
- Realización de Diseño de Alto Nivel: Esquema Físico y lógico a nivel global de la solución a implementar, justificación de la misma frente a otras alternativas.

 

escala_icon.jpg

Soluciones

En Auben, consideramos de vital importancia el despliegue de redes IP/MPLS, IPv6, junto a Seguridad y Datacenter, soluciones protagonistas de la nueva era tecnológica.

Más información