Workshops específicos de vendors

Sabemos que cada proveedor de hardware adapta la tecnología a sus productos, lo que provoca que sea importante comprender, no sólo el funcionamiento de un protocolo específico sino también su aplicación en el equipamiento, altamente dependiente del modelo y marca del mismo. Es por ello que generamos workshops orientados al hardware, con prácticas en laboratorios diseñados para que los asistentes se familiaricen con el equipamiento y sus configuraciones posibles.

Highlights del Servicio
-Workshops basados en equipamiento Huawei
-Workshops basados en equipamiento Cisco
-Workshops basados en equipamiento Juniper

 

Workshops específicos de la red del cliente

En Auben contamos con especialistas que apoyan a nuestros clientes en el proceso de planificación y diseño de sus propias soluciones a través de capacitaciones enfocadas en las necesidades y plataformas específicas de los mismos. Proveemos a través de esta capacitación el acceso a las mejores prácticas de planificación, diseño, implementación y operación de la red.

Highlights del Servicio
- Workshop enfocado en el diseño de la red del cliente y su evolución.
- Workshop enfocado en la implementación/migración a nuevas soluciones. Seguimiento de procedimientos.
- Workshop enfocado en la operación diaria de la red del cliente. Problemáticas usuales y su resolución.

 

Capacitación en tecnologías

En Auben creemos en la capacitación, como la base más sólida de toda empresa de telecomunicaciones que busca crecer y superarse día tras día. Por ello, diseñamos y dictamos cursos orientados a las tecnologías de vanguardia que le acerquen a los especialistas el conocimiento para planificar, diseñar, construir y mantener las mejores redes posibles.

Highlights del servicio
- Cursos de LTE.
- Cursos de Ingeniera de tráfico.
- Cursos de Openflow.
- Cursos sobre seguridad (IPsec, NAT).
- Cursos de IPv6, métodos de migración.

 

escala_icon.jpg

Soluciones

En Auben, consideramos de vital importancia el despliegue de redes IP/MPLS, IPv6, junto a Seguridad y Datacenter, soluciones protagonistas de la nueva era tecnológica.

Más información