Acerca de Auben


Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda servicios avanzados de redes de telecomunicaciones; valiéndonos de nuestra experiencia, creatividad y capacidad de innovación para generar soluciones de alta calidad, dirigiendo a nuestros clientes hacia su máximo potencial tecnológico.

 

Nuestra Visión

Ser protagonistas en el mercado de las telecomunicaciones, brindando soluciones de vanguardia, privilegiando la creatividad e innovación en la construcción de redes que acerquen a las personas.

 

Manifiesto

En lo más profundo de nuestro ser, en nuestra esencia, en nuestro ADN, está el deseo de comunicarnos. Como neuronas que reciben el impulso indestructible de las ideas y se extienden hasta encontrarse con otras con el objetivo mayor de crecer, así nació Auben. Un grupo de personas en las que las ideas y la comunicación, son el motor de crecimiento. Somos la unión de esa fuerza interior, y el conocimiento y manejo profundo de la tecnología más avanzada en construcción de redes, que queremos compartir para crear puentes que mejoren la vida de la gente.

city_icon.jpg

Servicios

Nuestros servicios se integran con múltiples tecnologías, basándose en la rapidez y la eficiencia, logrando alcanzar estándares de calidad elevados y con costos optimizados.

Más información

escala_icon.jpg

Soluciones

En Auben, consideramos de vital importancia el despliegue de redes IP/MPLS, IPv6, junto a Seguridad y Datacenter, soluciones protagonistas de la nueva era tecnológica.

Más información